miércoles, 8 de octubre de 2014

PERFORMANCE: CREACIÓN DE OBJETO



 Esta actividad consiste en seguir explorando el 
campus, nuestro lugar de aprendizaje, y recoger objetos que veamos alrededor de él y con ellos crear algo creativo, lo que a nosotros se nos ocurra.





Lata de cerveza. Me recuerda a las primeras escapadas que hacía de pequeño con mis amigos y familia, dónde el refresco y la comida no faltaban nunca.



 Pluma. La pluma me recuerda a cada vez que voy al pueblo y me paso por el huerto de mi abuelo y se entra en pleno contacto con la España rural, las gallinas, los cochinos...








 La cinta de la botella me recuerda a mi pequeña manía que tengo cada vez que tengo una botella y su etiqueta, todas acaban arrancadas.

















Bola. Esta bola me recuerda a una muy parecida anti-estrés que me regaló mi padre en la que aparecía la dibujado el mapa del mundo. Se la comió el perro.



Calendario. Me recuerda a lo valioso que es el aprovechar cada instante como si fuese el ultimo. Lo rápido que pasa el tiempo.




Estas tarjetas de descuento, me recuerdan a cuando abrimos una bolsa de golosinas y vemos en su interior una tarjeta, la alegría que nos llevamos cuando pone: "bolsa GRATIS".







 Esta anilla de extintor me recuerda cuando mi primo me explicaba el mecanismo de los extintores cuando trabajaba con ellos.










 Esta anilla de una lata de refresco me recuerda a todas aquellas latas que me he bebido en tantas ocasiones en buenísima compañía.






Envoltorio de un caramelo. Me recuerda a cuando era pequeño y estaba malo, la de veces y veces que le habré cogido a mi abuela los caramelos de menta picante para la tos y que ella siempre hacía por tener el cuenco de caramelos siempre lleno para sus nietos. Que grandes son las abuelas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario